Esta nueva división de M5 soluciones se enfoca en la fabricación y corte de todo tipo de empaquetaduras y juntas.

Disponemos de un importante Stock de materiales listos para preparar los procesos de corte y produccion dando una rapida respuesta a nuestros clientes incluso en el mismo dia, están disponibles en el espesor de 0,3 mm a 10 mm y el diámetro de 6 mm a 600 mm.

Están hechos de materias primas de alta calidad normalizadas, tales como cobre, acero fleje, acero al carbono, acero inoxidable, lamina de no asbesto, caucho, Aramida Comprimida, papel resistente al aceite, en usos industriales de alta exigencia contamos con materiales tipo GARLOCK, KLINGER, TEADIT norma ANSI.

Fabricamos Juntas, sellos y empaquetaduras para todo tipo de vehiculo, maquinaria y otros usos  en general, para reemplazar las originales que no se encuentren en el mercado o bien que necesiten características especiales, tales como mayor o menor espesor que el convencional, mayores diámetros, o bien materiales mas resistentes.


  • Empaquetaduras de multiples de admisión y de escape
     
  • Empaquetaduras de tapas de motor en general y tapas de válvulas
     
  • Empaquetaduras de bombas de agua y de gasolina
     
  • Empaquetaduras de carburadores y de inyección electrónica
     
  • Empaquetaduras de cilindros y laterales
     
  • Empaquetaduras de cárter
     
  • Empaquetaduras para bridas, calderos, válvulas, compresores, bombas, etc

Tipos de Empaquetaduras

Para cada aplicacion un material indicado

MULTILAMINAR

Compuestas de varias láminas metalicas de igual o diferente espesor, logrando un óptimo sellado, estas  empaquetaduras pueden ser confeccionadas en Cobre, Acero inoxidable, o Acero Fleje


FIBRA/METAL

 Excelente desempeño para altas temperaturas, compresibilidad y alta recuperación. Óptima para tapas de cilindro y motores  con este tipo de exigencias, esta compuesto por una capa de Compuesto libre asbesto reforzado con acero al carbono y una capa de cobre que sella el cilindro y brinda mejor estanqueidad , brindando una larga duración.

LIBRE ASBESTO

consistente en dos láminas libres de asbesto ensambladas en una lámina de acero perforada. Alta resistencia a temperaturas en juntas de culata y tubos de escape de motores de gasolina y diesel asi como buena resistencia a aceites, fuel y fluidos refrigerantes. Material para juntas para la industria de la automoción.

GRAFITO

Material consistente en grafito mineral puro expandido laminado, material de la más alta calidad y de uso universal en altas presiones y temperaturas, con una excepcional resistencia al vapor. Cubre la mayoría de servicios en refinerías, petroquímicas e industria para periodos largos de tiempo y diferentes temperaturas de servicio

CARTON COMPRIMIDO

ARAMIDA

Material compuesto por  fibras orgánicas y fibras minerales mezcladas en una matriz de caucho. El material así obtenido es una plancha para juntas para un rango amplio de usos de baja responsabilidad. Su baja permeabilidad al gas y su reducido coste hacen de esta plancha de comprimido para juntas, el producto sin amianto adecuado para la mayoría de servicios comunes (agua, aire , grasas y diversos disolventes). Material diseñado para su uso con agua, aire, gases y en aplicaciones moderadas